Vacations – Problems with conection

Hola, en esta oportunidad quiero primero que nada disculparme por no haber publicado durante estos dias. La verdad estuve de vacaciones desde el miércoles 17 y recién llegue ayer domingo 21. Estando de vuelta me doy cuenta que mi conexión a internet esta muy lenta, lo cual me imposibilita entrar y permanecer mas de 15 minutos en Second Life. Espero de verdad se pueda solventar mi problema para seguir con mis post.

Mil gracias a los que me siguen y mis patrocinadores.

Saludos,
Yare

Responder

